quinta-feira, 23 de dezembro de 2010

Emocionado Simão agradeceu

Grande emoção no encontro com os jornalistas na sala VIP do Vicente Calderón para a despedida oficial de SIMÃO.

Expressando-se num espanhol fluente SIMÃO expressou tudo o que lhe ia na alma neste momento tão emocionante e o site oficial do Clube

www.clubatleticodemadrid.com publicou na íntegra todas as declarções de SIMÃO sublinhando a forte ligação sentimental:


Simão manifestó que estaba viviendo el momento que “siempre había soñado”. “Cuando llegué al Atlético lo hice por la puerta grande y mi objetivo era que el día que saliera lo hiciera por la misma puerta por la que entré, creo que lo he conseguido”, declaró. Además, confesó que le gustaría ser recordado “como un profesional, es lo más importante”.


Tampoco escatimó en elogios hacia el Club. “He aprendido que cuando estamos juntos somos más fuertes, que cuando todos trabajamos con fuerza por el mismo objetivo todo es más fácil. Así conseguimos ganar los títulos. El Atlético es un gran club con una historia impresionante”, manifestó.

Sabrosa además aprovechó la presencia en el acto de Paulo Futre para contar cómo su compatriota ya le intentó fichar siendo Director Deportivo colchonero en el año 2000. “Me quiso traer y estuvo en mi casa. Finalmente llegué siete años más tarde y ha sido un sueño cumplido haber jugado en este Club. Estoy muy feliz de haber vestido esta camiseta”, dijo.

El centrocampista confesó que tras el partido frente al Espanyol de Copa, su último encuentro como atlético, vivió unos momentos muy emotivos tanto con sus compañeros como con la afición. “Jamás lo olvidaré. Cuando entré en el vestuario estaban todos esperándome para despedirse de mí. Después escuché algo y me dijeron que saliera porque la gente me estaba llamando. Lo hice y, como hoy, tampoco pude contener las lágrimas. Jamás olvidaré lo que he vivido en este Club. Los dos títulos que ganamos, y también el que perdimos en la Copa del Rey en Sevilla con 40.000 atléticos apoyándonos después de haber perdido. Jamás lo olvidaré y a partir de ahora soy uno más entre ellos, apoyando a este equipo”

Sem comentários:

Enviar um comentário